Envíos y devoluciones

Entrega de pedido

La EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido, y que en todo caso de deberá estar comprendida dentro del territorio peninsular español o las Islas Baleares, sin que por el momento se admitan pedidos con destino Islas Canarias, Ceuta, Melilla y el extranjero. Con el fin de optimizar la entrega sugerimos a los CLIENTES que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. La EMPRESA, no será responsable por los errores causados en la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hay sido omitido. El plazo de entrega habitual suele oscilar entre 2 y 4 días laborables (excluyendo los sábados) desde la finalización del pedido.

Estos plazos con medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas la EMPRESA informara a sus CLIENTEs en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la EMPRESA de transportes pone el producto a disposición del CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Si el envío tiene indicios de haber sido abierto, si manifestará algún deterioro o si no se recibirá en el plazo indicado, el CLIENTE deberá dirigir sus dudas o reclamaciones a la EMPRESA a través de la dirección de correo electrónico info@especiasymaquinaria.es en el que deberá detallar los datos de la compra:

  • Nombre del usuario
  • DNI/NIF
  • Fecha de pedido y número
  • Motivo de la reclamación y en el caso que sea apropiado una foto o documento adjunto.

Se considerará entregado el pedido cuando sea firmado el albarán de entrega por parte del CLIENTE.

Diligencia en la entrega

El CLIENTE deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.